23 de enero de 2010

UN AÑO DESPUES.

En momentos como estos, un año despues de la desaparicion de Marta del Castillo me pregunto muchas cosas. Pero una por encima de todas las cosas: ¿Dónde está Marta?.
Era una noche como la de hoy y en la calle León 13 de Sevilla Marta no volvia a su casa, la asesino su novio, con ayuda de otros amigos comunes a ella y a el. Y despues de un año no se sabe nada de donde está Marta.

Ellos ha pasado todos por la policia, el está en la cárcel pero aun no ha tenido la valentia de decir donde esta el cuerpo, que hicieron con ella. Es muy triste pensar que unos padres pierdan a una hija pero si la pueden enterrar dignamente ese dolor se calma con el tiempo, pero como es en este caso unos padres que no saben donde esta su hija un año después, solo saber que se esta mintiendo, el asesino confeso Miguel Carcaño ha dicho miles de cosas, se han barajado miles de hipotesis, primero que si en el rio, luego en el basurero...en fin que ha sido valiente para asesinar pero ahora no tiene esa valentia para enfrentarse a la sociedad a que le juzguen.

Solo decir que es increible y que marta que era una mas no se lo mercia, nadie se merece eso.
La familia por su aprte, al completo, ha mostrado su talante y su fortaleza para seguir luchando y para pensar que algun dia se sabra toda la verdad.

DEJO AQUI UN PROGRAMA EMITIDO POR CUATROº SOBRE EL CASO DE MARTA POR SI QUEREIS HECHARLE UN VISTAZO.
http://play.cuatro.com/play/#/portada/especial-marta-del-castillo/ver/especial-marta-del-castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario