23 de febrero de 2010

PERSEVERANCIA

Esta mañana he estado con mis compañeros en RNE. Hemos estado en el programa En Dias Como Hoy de Juan Ramón Lucas, un gran profesional que acompañado de todo su equipo nos han invitado a la casa de la radio en Prado del Rey.

Ver un programa de radio es algo que muy pocas veces se puede hacer, y que la mayoria de nosotros no habiamos visto nunca.
Es algo complejo, Lucas nos ha estado contando que hacer un programa de 6 horas de duración no es algo fácil, como es lógico. "No se puede tener un guión de 6 horas de radio", a lo largo del programa entran y salen compañeros del estudio, compañeros de RNE a contar que van a hacer en sus progrmas, Mamen Asencio o Marc Sala han sido algunos de los que han pasado por alli, aunque no los únicos. Hoy la segunda entrevista de la mañana era para la actriz Veronica Forqué, que ha venido para hablar de su obra de teatro, ha sido una entrevista "totalmente diferente a como estaba pensada".

Ha sido una visita en la que hemos podido ver un progrma de radio desde dentro, los gestos que hay entre los que estan en el estudio con los compañeros del control, los movimientos de estos, ect...

Cuando ha acabado el programa hemos estado charlando con su director, Juan Ramón y su subdirector, Carlos Santos. Nos han recomendado que ahora que empezamos en este mundo seamos perseverantes y muy pesados, que es un mundo en el que nada es facil y tal y como estan las cosas no nos queda otra.
Una experiencia que nos ha podido servir para aprender un poquito mas de lo que nos enseñan en la facultad.
Os dejo algunas fotos de la visita:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario