7 de febrero de 2010

WASHINGTON, BAJO 90 CM DE NIEVE

Desde el viernes lleva la capital de Estados Unidos bajo la nieve. Una fuerte tormenta de nieve ha dejado la ciudad estadounidense colapsada e incomunicada.

Ni los aeropuertos, ni servicios de limpieza, ni carreteras, han fuencionado a lo largo del dia y de la noche.
No se habia visto nada igual en Washington desde que se tienen datos de las inclemencias ivernales, que es desde hace mas de 200 años.

Se han producido cientos de accidentes de trafico que se han cobrado de momento dos vidas humanas. Se han caido arboles en las calles debido al peso de la nieve y han provocado que la ciudad este totalmente incomunicada.
Hasta el propio Obama ha hablado de "la nevada-apocalipsica".

Pero sin duda esta tormenta de nieve nos ha dejado estampas invernales que merecen la pena, pocas veces hemos visto la casa blanca bajo 90 cm de nieve.

La otra cara del temporal la ponen las redes sociales, si, se ha organizado una gran quedada para una "guerra blanca". Facebook y Twiter han congregado a cientos de personas apra tirarse bolas de nieve y hacer el ganso.

A pesar de todos los problemas que provocan las tormentas como estas, yo me quedo con las imagenes del caos, de la diversión y de el paisaje totalmente nevado.
Fuente: rtve.es

1 comentario:

  1. repasa lo que escribes,,, faltan palabras... no sera por msm.... pero esto es un blog no?
    con cariño....

    ResponderEliminar